SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Todo listo para el concierto de Fito Páez en Lima [VIDEO]

2018-03-19 16:52:24

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez es de Radio Oasis. (Difusión)

Fito Páez regresará a Lima gracias a Radio Oasis, este 1 de junio, para ofrecer un concierto en el Anfiteatro del Parque de la exposición. Esta velada es una de las más esperadas del año ya que marca el reencuentro del artista argentino con su público peruano.

Ya todo va quedando listo para la presentación de Fito Páez, artista que se iniciara como tecladista de Charly García en la década de los 80, en nuestra capital. 'Solo Piano' es como se denomina este show que también lo ha llevado por otros países de la región.

Para su presentación en Lima, Fito reserva lo mejor de su repertorio. Canciones emblemáticas del rock & pop que vivirá por siempre como 'A Rodar Mi Vida', '11 y 6', 'El Amor Después del Amor' y 'Mariposa Technicolor', entre otras, aseguran un concierto inigualable, en donde también podras disfrutar del nuevo álbum del artista, 'La Ciudad Lberada' (2017).

En una reciente entrevista, Fito Páez habló sobre la calidez y el cariño que siempre recibe del público peruano. "Los peruanos siempre me han recibido con los brazos abiertos, así que me siento contento de volver para cantar todos mis éxitos musicales y disfrutar de una velada que será inolvidable", indicó el músico argentino.

-> Fito Páez regresa a Lima con espectáculo 'Sólo Piano'

Sin duda alguna, entre el autor de 'Al Lado del Camino' y la audiencia peruana existe una relación irrompible que se renueva con cada visita del cantante. 

Por otro lado, hace poco Fito celebró su cumpleaños número 55 en su ciudad natal, Rosario, con un concierto en el que recibió la llamada sorpresa de su colega y compatriota, Charly García.

-> Fito Páez: así celebró su cumpleaños en Rosario

Las entradas para 'Solo Piano' ya están a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.