SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Los romances de Fito Páez

2018-05-14 12:34:54

compartir
Foto 1 DE 1
Actualmente, Fito Páez es pareja de Eugenia Kolodziej. (Facebook)

En 1983, Fito Páez conoció a la cantante Fabiana Cantillo. El compositor pasaba uno de los momentos más complicados de su vida (habían asesinado a sus tías en su ciudad natal Rosario); sin embargo, encontró en la artista de pop a la acompañante ideal para superar la pérdida de sus seres queridos. 

Esta relación terminó en 1990. Según confesó la cantante, la convivencia con Fito Páez era “un desastre”. Mientras que el autor de ‘Al lado del camino’ indicó: “Fabiana me hizo sufrir mucho”.

-> Conoce la canción que Fito Páez le dedicó a su hija [VIDEO]

Fito Páez conoció a Cecilia Roth en Punta del Este (Uruguay) en 1991, cuando la actriz estaba casada. Ocho meses después de su primer encuentro, Roth se divorció y empezó una relación con el cantante. En 1999, la pareja decidió adoptar a un hijo, Martín. Ese mismo año, en diciembre, Páez y Roth se casaron. Tres años después, en el 2002, la relación terminó.

Tras separarse de Cecilia Roth, Fito Páez empezó a salir con Romina Ricci, quien era 15 años menor que él. Fue con ella con quien tuvo a su primera hija biológica (Margarita) en 2004. Ricci fue la inspiración del músico en el disco ‘El mundo cabe en una canción’ (2006). Esta relación llegó a su fin en el 2005.

A finales del 2013, Fito Páez culminó una etapa sentimental con la periodista y abogada Julio Mengolini, con quien había iniciado una relación a inicios del 2012. Actualmente, Fito Páez vive un romance con la bailarina Eugenia Kolodziej.

-> Fito Páez regresa a Lima con espectáculo 'Sólo Piano' [VIDEO]

Recuerda que Fito Páez llegará al Perú para presentar su último disco, ‘La ciudad liberada’, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición los días 1 y 2 de junio.