SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fito Páez tocó en refugio de Argentina

2018-04-19 18:56:31

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez ofreciendo una presentación en Bogotá, Colombia. (Facebook)

Hace unos días, las personas del Centro de Integración Monteagudo se llevaron una enorme sorpresa al recibir en su local al destacado cantante y compositor Fito Páez.

El músico llegó a este refugio de Buenos Aires para realizar una pequeña presentación, la cual fue muy emotiva sobretodo por la letra de las canciones que interpretó.

-> Fito Páez podría ser nombrado personalidad destacada en Argentina

“En parque Patricios, la ciudad de Buenos Aires / Existe un refugio para la gente que no tiene a nadie / Vivir y morir en la calle, allí siempre fui feliz / Vivir y morir en la calle, que delirio sin ti”, es la primera parte de la canción ‘La ciudad liberada’, que Fito Páez interpretó en el refugio. 

En otra parte del tema, se hace mención al nombre de esta institución: “Estás en el club Calavera / En el refugio Monteagudo te abrazan con el corazón / Fui a cantar una noche con el piano / Y un cartel escrito con dolor decía que la calle no es un buen lugar / Para vivir, mucho menos para morir / Transmítelo, transmítelo / (La belleza en la calle)”.

Fito Páez ha anunciado que, en las afueras del Luna Park, lugar donde tocará los días 28 y 29 de abril, se recibirán donaciones para el Centro de Integración Monteagudo. 

-> Fito Páez regresa a Lima con espectáculo 'Sólo Piano' [VIDEO]

Cabe recordar que el cantante argentino brindará un concierto en Lima el próximo 1 de junio, gracias a Radio Oasis. Este show se desarrollará en el Anfiteatro Parque de la Exposición.