SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fito Paez se refirió a su relación con las redes sociales

2018-03-05 10:19:23

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Paez habló de todo un poco en entrevista con medio colombiano. (Facebook)

En el último trabajo discográfico de Fito Paez, ‘La ciudad liberada’, se tocan distintos temas, desde el amor hasta el uso de las redes sociales. Sobre este último, el cantante habló en una entrevista con un medio colombiano. 

“Tengo amigos virtuales, pero los de verdad son los que llegan a almorzar a mi casa y con los cuales nos emborrachamos y con quienes hablas las cosas como son”, dijo.

Fito Paez contó que en una de las canciones que conforma ‘La ciudad liberada’ se aborda el tema acerca de las redes sociales.

“La letra de la canción ‘El ataque de los gorilas’ habla un poco de eso, que muchas de las emociones están volcadas en la red, en las que es muy fácil decir un te amo e igual se odia con gran facilidad. Están llenas de emociones de juguete, por lo que no hay que creérselo tanto”, indicó.

En otra parte de la conversación, el artsta argentino reconocido como una de las principales influencias en el rock latinoamericano, se refirió a la composición de ‘La ciudad liberada’.

“Se nota que deseaba decir mucho. En realidad, a lo largo de la construcción de este álbum se pasó por muchos formatos, comenzando con la idea de hacer un disco de nueve canciones como The Beatles”, contó Fito Paez.