SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fito Páez sobre su novia: "Fue la musa de mi último disco

2018-05-25 11:17:53

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Paéz reconoció que novia fue la inspiración para su última producción. (Imagen: www.facebook.com/fitopaez)

Fito Páez, quien tiene 55 años, habló sobre el amor en una entrevista con El Comercio. “El amor es un concepto más grande que el enamoramiento en sí mismo”, mencionó. Luego añadió: “Tienes el amor a los hijos, el amor a la tierra, el amor a la música, el amor al mundo. El enamorarte es una parte muy chiquita del amor”.

El rosarino, autor de éxitos como ‘Al lado del camino’ y ‘El amor después del amor’, reconoció que su actual novia, Eugenia Kolodziej, fue su inspiración en ‘La ciudad liberada’, su último álbum de estudio. “Eugenia es parte de la familia. Tiene una energía hermosa y fue la musa del álbum de alguna manera”, manifestó.

-> Fito Páez habló de las canciones de su último disco

Fito Páez señaló que en su última entrega expresó su apoyo a las causas que defienden los derechos de la mujer. “'Aleluya al sol', una de las canciones del último disco, toca el tema de Ni Una Menos. Son aspectos coyunturales. Lo que me parece fabuloso es que la revolución feminista que vivimos traiga al Parlamento los temas y las leyes por las que luchan las mujeres”, señaló.

El argentino ofrecerá dos conciertos (1 y 2 de junio) en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Fito Páez ofrecerá un concierto en formato solo piano y tocará algunos temas de su más reciente disco, que ha sido elogiado por la prensa y sus fans.