SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fito Páez habló sobre los conciertos que dará en Perú

2018-05-22 17:57:53

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez en concierto. (Facebook)

El Anfiteatro del Parque de la Exposición será el escenario donde el argentino Fito Páez llevará a cabo dos presentaciones, 1 y 2 de junio, en la capital del Perú, gracias a Radio Oasis. Sobre estas presentaciones, habló en una reciente entrevista con el diario El Comercio.

El rosarino expresó su asombro por el ‘sold out’ que logró su primera presentación (1 de junio). Esto provocó que exista una nueva fecha.

-> Fito Páez regresa a Lima con espectáculo 'Sólo Piano' [VIDEO]

“Estoy sorprendido, es una buena noticia. Donde tocaré es un lugar enorme y es algo raro que tenga ahora una nueva fecha”, declaró el artista argentino.

Fito Páez dio mayores detalles de la modalidad (solo piano) que utilizará en ambos conciertos en Perú. “Este formato lo hago desde hace ya varios años. Me da la libertad necesaria para interpretar un repertorio de lo más variopinto. Cada concierto que hago es muy diferente. No saber lo que pasará hace que todo sea más divertido y que, incluso, las personas puedan pedir sus canciones favoritas”, contó.

-> La entrañable amistad entre Fito Páez y Charly García

Por último, consideró que ‘La ciudad liberada’, su último álbum, puede ser “uno de los mejores” de su carrera.

“Este disco ha tenido una serie de inconvenientes. Es como si hubiera habido una fuerza que impidiera que el álbum se realizara. Y como logré que viera luz, le tengo un cariño especial. Es uno de los discos más potentes”, manifestó Fito Páez.