SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fito Páez habló de sus expectativas para el Mundial

2018-06-06 10:44:03

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Paez en una de sus presentaciones como parte de su gira 'Solo Piano'. (Facebook)

Como todo buen hincha del fútbol, Fito Páez cuenta los días para el comienzo del Mundial. Su selección, la argentina, irá a Rusia en busca de su tercera copa.

El cantante señaló que es una gran oportunidad para obtenerla, aunque aclaró que dicho título no es una prioridad ya que hay otros conflictos en su país.

-> Fito Páez presentó 'Dar es dar' cantado por 30 artistas santafesinos [VIDEO]

Fito Páez se refirió a Lionel Messi, la máxima figura de La Albiceleste. “Messi es un gran jugador de fútbol y que queremos todos. Ojalá que se lleve su copa y que gane en buena ley”, declaró el músico en diálogo con CNN.

El cantante rosarino también reveló los goles que más recuerda. “Los dos de Maradona a Inglaterra en México 86. El de la mano era como decir: ‘te hago la canallada argentina’. Y luego vino el otro que se llevó a todo el equipo. También recuerdo el gol de Aldo Poy de Rosario Central (club del cual es hincha) a Newell’s Old Boys”, comentó.

-> ¡Fito Páez habló en exclusiva con Radio Oasis!

Al final de la entrevista, Fito Páez se sometió a un bloque de preguntas cortas donde debía responder rápidamente.

El músico no se animó a elegir entre The Rolling Stones y The Beatles y escogió a ambos, lo mismo ocurrió cuando le preguntaron si prefería la música o el cine.