SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fito Páez presentó 'Dar es dar' cantado por 30 artistas santafesinos [VIDEO]

2018-06-01 10:38:36

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez ofreciendo un concierto en el Auditorio de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. (Facebook)

Fito Páez presentó, a través de su página de Facebook, un video hecho por 30 artistas santafesinos. Este gran grupo de personas se unió para cantar ‘Dar es dar’, uno de los temas incluidos en el primer disco grabado en vivo del rosarino.

Leandro Lovato, Pablo Pino, Josefina Scaglione y Juan Carlos Baglietto son algunos santafesinos que aparecen en el mencionado clip con más de 15 mil reproducciones.  

-> ¡Fito Páez habló en exclusiva con Radio Oasis!

Fito Páez también utilizó su página de Facebook para referirse a los conciertos que ofrecerá en nuestro país. “Ya nos vemos, Perú”, escribió el cantante junto a un afiche promocional de sus presentaciones en Lima.

El Anfiteatro del Parque de la Exposición será el escenario que Fito Páez, quien hace poco lanzó el disco ‘La ciudad liberada’, visitará los días 1 y 2 de junio.

-> Fito Páez regresa a Lima con espectáculo 'Sólo Piano' [VIDEO]

El recnocido artista argentino, de 55 años, adelantó que ambas presentaciones se llevarán a cabo bajo el formato Solo Piano.

“Este formato lo hago desde hace ya varios años. Me da la libertad necesaria para interpretar un repertorio de lo más variopinto y tocar canciones de toda mi discografía. Cada concierto que hago es muy diferente, ¿sabes? Siempre cambio el repertorio”, dijo al respecto en una entrevista con un conocido diario.