SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así fue el concierto de Fito Páez en Rosario

2018-07-02 17:05:02

compartir
Foto 1 DE 1
¡Revisa cómo fue el concierto de Fito Páez en Rosario! (Imagen:

El último fin de semana, el cantante Fito Páez presentó su último disco, ‘La ciudad liberada’, en su ciudad natal, Rosario.

Más de tres mil personas llenaron el Metropolitano de Rosario (Argentina) el pasado 30 de junio para ver a Fito Páez, autor de grandes éxitos de la música en español como ‘Al lado del camino’ y ‘El amor después del amor’. El artista llegó hasta su ciudad natal para presentar su último álbum, ‘La ciudad liberada’ (2017).

El concierto duró dos horas y media y comenzó con ‘Aleluya al sol’, un tema incluido en la reciente producción de Fito Páez. Más adelante, el rosarino interpretó ‘Wo wo wo’ junto a Evelina Sanzo. A lo largo del show, el cantante contó con la colaboración de diversos colegas.

-> ¡Fito Páez habló en exclusiva con Radio Oasis!

Cuando llegó el turno de cantar ‘Tu vida mi vida’, Fito Páez estuvo acompañado por Flor Croci, mientras que Fabián Gallardo subió al escenario para interpretar ‘Ambar violeta’ junto al consagrado artista. El concierto no solo contó con las canciones de ‘La ciudad liberada’, sino también algunos clásicos, como ‘Mariposa Tecknicolor’, ‘Dale alegría a mi corazón’ y ’11 y 6’.

A través de su página de Facebook, Fito Páez agradeció el masivo respaldo que recibió en la ciudad donde nació. “Gracias Rosario por esta noche inolvidable”, escribió el cantante junto a una imagen en donde se puede apreciar el Metropolitano completamente lleno de fans.