SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fito Páez tocará en su ciudad natal

2018-06-08 09:54:34

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez anunció que realizará un concierto en la ciudad que lo vio nacer, Rosario. (Facebook)

A través de sus redes sociales, Fito Páez informó a sus seguidores que el próximo 30 de junio tocará en el Teatro Metropolitano de Rosario, Argentina. El cantante regresará a su ciudad natal para presentar su más reciente álbum, ‘La ciudad liberada’.

Para algunos medios, como la revista Rolling Stone, este es el mejor disco que el artista ha publicado en los últimos 20 años.

-> Fito Páez habló de sus expectativas para el Mundial

Por otro lado, Fito Páez compartió una imagen del segundo concierto que ofreció en nuestra capital, Lima. El argentino también adelantó que volverá a Perú, aunque no precisó la fecha exacta.

“Gracias, Lima de mi corazón. Inolvidable segunda noche. Volvemos en octubre con ‘La ciudad liberada”, escribió el argentino.

El último álbum de Fito Páez ha logrado una enorme acogida del público y muy buenos comentarios de la prensa especializada. En diálogo con un diario local conocido, el cantante describió a ‘La ciudad liberada’ como un disco “elegante y salvaje a la vez”. 

-> Fito Páez presentó 'Dar es dar' cantado por 30 artistas santafesinos [VIDEO]

“Es un álbum complejo y largo: dura 72 minutos y tiene 18 canciones. Lo grabamos en vivo con la banda y le añadimos más pistas en Miami. Luego volvimos a Buenos Aires y Rosario, y dividimos la tarea en dos ciudades y con dos técnicos en paralelo. Es un álbum del que me siento orgulloso”, manifestó.