SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fito Páez: así celebró su cumpleaños en Rosario

2018-03-15 14:52:07

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez celebró con su público de Rosario. (Facebook)

Fito Páez, autor de canciones como ‘Al lado del camino’ y ‘El amor después del amor’, brindó un concierto el pasado martes 13 de marzo en Rosario, Argentina, como parte de la presentación de la agenda cultural de la mencionada ciudad.

Al salir al escenario, el público recibió al cantante con un “que los cumplas feliz, Fito”. Luego, una persona se acercó al músico con una enorme torta con velitas. “Gracias, pero no son buenas noticias”, dijo el rockero, sacando algunas carcajadas entre los espectadores.

El show de Fito Páez inició por todo lo alto con ‘Tema de Piluso’ y luego continúo con otros temas como ‘Desarma y sangra’. El argentino también interpretó una versión del tango ‘La última curda’. 

El argentino llegó a los 55 años y lo celebró en un concierto celebrado en su ciudad natal, Rosario. Además, Fito compartió una sorpresa con sus fans.

-> Fito Páez se presentará en Lima con espectáculo 'Sólo Piano'

El público se llevó una gran sorpresa cuando Fito Páez paró su concierto para poner su celular en el micrófono. “Hola, rosarino. Feliz cumpleaños. Te deseo feliz cumpleaños y que vuelvas a Rosario rápido. Es un chiste. Te quiero mucho”, se escuchaba desde el móvil de Páez. Quien enviaba los saludos era su gran amigo y colega Charly García.

-> Conoce más sobre documental que Fito Páez realizará sobre Charly García

Al final de la presentación, Fito Páez fue ovacionado por todo el público de Rosario, ciudad donde nació y que visita a menudo. Además, el cantante ha participado en muchas actividades culturales que se han desarrollado en dicho lugar.