SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Qué piensa Fito Páez sobre su regreso al Perú?

2018-03-12 10:17:37

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez en una edición de los Latin Grammy Awards. (Gettyimages)

Como parte de las actividades que tiene en agenda con motivo de su última producción, ‘La ciudad liberada’, el argentino Fito Páez visitará el Perú el próximo 1 de junio.

El cantante brindará un evento denominado 'Solo Piano', el cual se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

En declaraciones a la prensa, el autor de ‘Al lado del camino’ señaló que siempre le produce alegría volver al Perú ya que siempre fue recibido con mucho afecto.

“Los peruanos siempre me han recibido con los brazos abiertos, así que me siento contento de volver para cantar todos mis éxitos musicales y disfrutar de una velada que será inolvidable”, indicó.

‘La ciudad liberada’ resultó todo un reto para Fito Páez. Entre las novedades de este disco se encuentra la lista de canciones, que está compuesta por un total de 18 temas. Al respecto, el argentino manifestó que, en un principio, su idea era grabar un álbum con apenas 9 canciones.

Sin embargo, al ver la cantidad de sencillos que había creado y que todos eran buenos, se decidió por publicar un disco con 18 canciones. Además de su presentación en Perú, Fito Páez realizará un show en su país natal el 28 de abril. Este espectáculo musical se desarrollará en uno de los recintos más prestigiosos de la Argentina, el Estadio Luna Park.