SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fito Páez se lució en Cuba y recordó a Mercedes Sosa

2018-07-10 10:05:14

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez recordó a Mercedes Sosa, quien cumpliría 83 años. (Facebook)

Como parte de su show en el cierre de la última edición del Festival Internacional de Cine de Gibara (Cuba), el rosarino Fito Páez interpretó ‘Giros’, ‘Al lado del camino’, ‘Un vestido y un amor’, ’11 y 6’, entre otros temas, para el deleite de todas las personas que fueron parte del mencionado evento cultural.

La primera presentación del argentino en este certamen cinematográfico culminó con una gran ovación del público, que colmó la Villa Blanca de los Cangrejos a lo largo de las seis jornadas del festival.

Durante su paso por Cuba, Fito Páez tuvo la oportunidad de reunirse con grandes celebridades, como los actores Benicio del Toro y Demián Bichir.

A través de su página de Facebook, el cantante compartió una fotografía junto al primer actor. “Con el gran Benicio en Gibara. ¡Mucho calor!”, escribió en su publicación, que tiene más de mil likes y decenas de comentarios.

Por otro lado, Fito Páez recordó a Mercedes Sosa, quien habría cumplido 83 años. “Hoy, hace ocho años, que no llamo a Mercedes para su cumpleaños. Cada día la extraño más”. 

El artista declaró esto junto a una imagen en donde aparece besando a la fallecida cantante, recordada por interpretar grandes temas como ‘Gracia a la vida’, ‘Todo cambia’ y ‘Solo le pido a Dios’.