SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Conoce la canción que Fito Páez le dedicó a su hija [VIDEO]

2018-05-10 19:27:06

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez y su adorada hija, Margarita, en 2017. (Facebook)

En noviembre del 2013, Fito Páez lanzó el disco ‘Yo te amo’. En él, se encuentra el tema llamado ‘Margarita’, un trabajo muy especial para el cantante argentino ya que está inspirado en la hija que tuvo con Romina Ricci.

En una entrevista hecha hace unos años, Fito Páez recordó cuando su hija escuchó el tema por primera vez. "Fue muy emocionante cuando le mostré la canción a Margarita en casa. Nos abrazamos y ella se puso a llorar", dijo el músico argentino. 

-> Fito Páez regresa a Lima con espectáculo 'Sólo Piano' [VIDEO]

Fito Páez, artista de Radio Oasis, continuó relatando: "De alguna manera, ese era el efecto que esperaba de la canción. No que llorara, sino que supiera que su padre estaba pensando en ella en una canción, donde ella es la protagonista", dijo. Para Fito Páez “fue lindo hacer la canción para vivir ese momento”.

En el videoclip de ‘Margarita’, con más de 5 millones de views, aparece un Fito Páez sumamente contento, compartiendo las horas del día al lado de su hija.

Ambos pasan el tiempo dibujando, jugando y escuchando música. Sin dudas, el clip exhibe el lado más sensible del compositor argentino.

-> Fito Páez agregó nuevo concierto en Lima

‘Margarita’ es una de las canciones que podría tocar Fito Páez en los conciertos que brindará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, de Lima, los días 1 y 2 de junio, gracias a Radio Oasis. Además, el cantante presentará su último álbum, ‘La ciudad liberada’.