SONORAMA

Mañanas de Rock & Pop

Fito Páez contó en qué se inspiró para componer '5778'

2018-02-22 15:56:30

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Paez cuenta detalles de su más reciente disco. (Facebook)

Tal como ha estado haciendo en los últimos días, Fito Paez publicó un video en donde dio mayores detalles de las canciones que conforman su más reciente álbum, llamado ‘La ciudad liberada’.

Uno de los temas que más curiosidad ha provocado entre sus seguidores ha sido ‘5778’, no solo por el título, sino también por su letra.

Precisamente, Fito Páez contó la razón que lo llevó a componer esta canción. “’5778’ es el número del nuevo año judío, me pareció un hermoso número, y lo terminé de hacer el mismo día que comenzó este año, por eso tiene ese título. La canción te pone a charlar con las otras religiones que se encuentran en el álbum”, dijo.

'La ciudad liberada’ ha recibido un gran respaldo de los seguidores del cantante argentino, y la crítica no se ha quedado atrás elogiando cada canción que presenta el artista, inclusive, hay medios que han calificado a este disco como el mejor en la carrera de Fito Páez.

Otro tema de este álbum que ha capturado la atención del público ha sido ‘Plegaria’. En este sencillo, Fito Páez tuvo la colaboración de Fabiana Cantilo.

“’Plegaria’ es una canción religiosa. Es un ruego a conectar con el amor. Tiene un gran coro final que le da un tono épico y medio gospel”, indicó al respecto.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo