SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Confirmada la fecha del regreso a los escenarios de Joaquín Sabina

2018-05-07 10:40:44

compartir
Foto 1 DE 1
Joaquín Sabina se recupera y retoma gira. (Facebook)

La gira ‘Lo niego todo’ se vio interrumpida hace unos días debido a unos problemas de salud del español Joaquín Sabina. El consagrado músico fue ingresado a la Clínica Ruber, situada en Madrid, a raíz de un problema circulatorio. Como consecuencia de esto, se suspendió un concierto en La Coruña.

Tras pasar unos días hospitalizado, el cantante salió del centro médico para completar su recuperación en su hogar en compañía de sus familiares.

-> La curiosa encuesta que tiene entre los primeros lugares a Joaquín Sabina

Al parecer, la salud de Joaquín Sabina ha dado señales alentadoras, al punto que ya se dio a conocer la fecha de su regreso a los escenarios.

El tan esperado retorno del autor de ’19 días y 500 noches’ se dará el próximo 2 de junio en el Donostia Arena Illumbe de la ciudad de San Sebastián.

-> Joaquín Sabina mejora, aunque seguirá hospitalizado

Allí, retomará su gira ‘Lo niego todo’, que comenzó el 14 de mayo del 2017 con un concierto celebrado en México. Estas son las nuevas fechas de los conciertos del español:

-    2 de junio en San Sebastián 

-    30 de junio en Córdoba

-    7 de julio en Albacete

-    14 de julio en Granada

Con este último concierto, la gira ‘Lo niego todo’ bajará el telón. Durante su desarrollo, este tour, que también ha pasado por Latinoamérica, ha reunido a más de 350 mil espectadores.