SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Nuevamente Red Hot Chili Peppers fue confundido con banda de gaitas

2018-06-15 10:44:07

compartir
Foto 1 DE 1
Más seguidores confundieron al grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers con una banda de gaitas. (Facebook)

Hace unos meses, Duncan Robb fue noticia en distintos portales del mundo luego de confundir a Red Hot Chili Peppers con Red Hot Chilli Pipers (una banda de gaitas que versiona temas de Queen, Deep Purple y The Beatles). Este caso fue dado a conocer por la novia del joven, Amy Alexander, a través de Twitter.

Según el portal Tone Deaf, Duncan Robb no es la única persona que terminó asistiendo a un concierto de Red Hot Chili Pipers y no al del grupo autor de ‘Californication’, ‘Otherside’ y ‘Cant’ Stop’. 

-> Fan confundió a Red Hot Chili Peppers con otro grupo

El mencionado sitio web citó el caso de un nuevo fanático, quien se dio cuenta de que no había adquirido entradas para ver a Red Hot Chili Peppers cuando ya se encontraba en el recinto del show.

Para su sorpresa, quienes subieron al escenario no fueron Anthony Kiedis y Flean, sino los integrantes de Red Hot Chili Pipers.

-> Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, rindió homenaje a John Bonham [VIDEO]

“Hace algunos años estaba un poco borracho y vi en línea que los Red Hot Chili Pipers iban a tocar en Edimburgo. ¡Pensé que eran los Red Hot Chili Peppers! ¡30 libras por un boleto! Compré dos entradas, una para mí y otra para mi novia”, escribió el fan.

Luego de este relato, muchos usuarios publicaron que habían vivido situaciones similares. Algunos se mostraron muy furiosos y decepcionados, mientras que otros tomaron sus casos con humor.