SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Familiares de Michael Jackson le respondieron a Quincy Jones

2018-02-21 09:37:00

compartir
Foto 1 DE 1
El Rey del Pop sigue siendo respaldado por millones de seguidores. (Gettyimages)

La nota que le hizo la revista Vulture al productor Quincy Jones dejó muchas declaraciones polémicas, una de ellas tuvo como protagonista al legendario cantante Michael Jackson. Resulta que Jones, quien trabajó con el fallecido artista en la producción de ‘Thriller’, acusó al Rey del Pop de plagio. Además, lo tildó de “ladrón”, “maquiavélico” y “codicioso”.

Como era de esperarse, no iba a pasar mucho tiempo para conocer las distintas reacciones del público, sobre todo de millones de seguidores de Michael Jackson.

Muchos aseguraron que lo dicho por Jones era producto de una envidia, mientras que otros señalaron que no debían prestarle atención a lo manifestado por el reconocido productor musical.

En estos días, The New York Post entrevistó a los familiares de Michael Jackson, quienes no dudaron en responderle a Quincy Jones. “Debe tener las primeras etapas de la demencia”, declaró un integrante de los Jackson.

El padre del recordado cantante, Joe Jackson, sostuvo que la acusación de plagio hecha por Jones se debió a una cuestión de celos. “Él estaba bastante celoso de Michael, porque nunca trabajó con alguien con todo ese talento”, dijo.

Finalmente, otro integrante de la familia Jackson le restó mérito al trabajo de Jones en la producción de ‘Thriller’. “Es su música y todos conocen el sonido de Michael y ‘Thriller era todo de Michael Jackson”, aseguró.