SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Si unes a AC/DC con un juego de luces navideñas este es el resultado [VIDEO]

2016-12-20 11:29:30

compartir
Foto 1 DE 1
Si unes a AC/DC con un juego de luces navideñas este es el resultado (Facebook/Greg Jaeschke)

En esta Navidad, nos vimos obligados a decorar la casa e intentamos ser originales con ese propósito. Desplegamos nuestro juego de luces intentando darle una forma creativa o añadiendo un detalle simpático. Sin embargo, nada superará a lo que vemos en el video que acompaña esta nota.

Se trata de una casa decorada con luces navideñas, pero no solo eso. El espectáculo multicolor que ofrecen por sí solo es bastante bueno, pero la mejor parte está en que viene acompañado de la música de AC/DC.

Las luces se encienden y apagan de acuerdo a cómo va sonando la canción ‘Thunderstruck’, una de las más emblemáticas de AC/DC. Es algo que no se ve todos los días ni en cualquier sitio.

-> ¡Bebé llora cada vez que le cortan canción de AC/DC! [VIDEO]

La casa que cuenta con esta ingeniosa decoración navideña pertenece al australiano Greg Jaeschkem. El video en que se aprecia el show fue subido a Facebook y cuenta con casi 7 millones de reproducciones.

TIBURONES Y AC/DC
La DJ de ‘Radio X’ Liliana Bird y el neurocientífico Jack Lewis escribieron el libro ‘The mice who sing for sex and other weird tales from the world of science’ (‘Los ratones que cantan por sexo y otras raras historias del mundo de la ciencia’), una larga investigación donde aseguran que los aterradores tiburones sienten cierto agrado hacia el género rock.

Según reporta Rock&Pop, canciones de AC/DC como ‘You shook me all night long’ o ‘If you want blood (you got it)’, los volvería menos agresivos a la hora de escucharlas.

-> A los tiburones les gusta el rock! Según la ciencia

Por otro lado, cuentan que según estudios realizados en Japón, una clase de peces fueron entrenados para poder reconocer y diferenciar melodías de populares compositores como Bach y Stravinsky. Incluso elegir cuál de los dos les gusta más.

Mientras que los ratones darían una clase de serenata a las hembras antes de emparejarse.