SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Revive la visita de PSV La banda al Oasis [Videos]

2018-02-13 19:41:50

compartir
Foto 1 DE 1
PSV La banda visitó el Oasis.

El 13 de febrero es un día muy importante en el calendario del rock nacional, es el cumpleaños de uno de nuestros artistas favoritos, Pedro Suárez-Vértiz. Este año, en Radio Oasis, festejamos tan importante acontecimiento con nuestro #FelizCumplePedro a lo largo del día.

Como parte de las sorpresas por el cumpleaños del artista emblema del rock peruano, recibimos la visita de Pedro Suárez Vértiz-La banda. Ellos llegaron al Oasis y estuvieron en una entretenida entrevista con 'Chapu', conductor de 'Pedro en el Oasis'; espacio que se transmite de lunes a viernes de 3 a 4 P. M. a través de los 100.1 FM de Radio Oasis.

Los miembros de PSV - La Banda; Guillermo Bussinger, Gonzalo Polar y Carlos Beraun, compartieron anécdotas y cuirosidades del ámbito profesional y personal de Pedro Suárez-Vértiz en esta edición de 'Pedro en el Oasis' que contó con gran interacción de nuestros oyentes, a través de las redes sociales.

Los seguidores de Pedro, además de enviar afectuosos saludos a nuestro artista nacional, sugerían canciones para ser entonadas en vivo, una de ellas fue: 'Lo Olvidé', y la banda no tardó en complacerlos.

Como el gran Pedrito tiene acostumbrado a su público a ofrecerle siempre más, esta ocasión no podía ser la excepción. Por ello, PSV - La banda, sorprendió a nuestros oyentes, interpretando un segundo clásico de nuestro querido Pedro, 'Cuéntame', canción que pertenece al primer álbum de estudio como solista de Pedro Suárez-Vértiz. Este disco lleva por nombre '(No Existen) Técnicas Para Olvidar' y se lanzó en 1993.

A pocos minutos de cerrar tan amena entrevista, mientras el público seguía enviado sus saludos de cumpleaños a Pedro, la banda nos regaló un último acústico, esta vez Gonzalo Polar atrajo la atención iniciando la entonación, con su saxofón, de 'Cuando pienses en volver'.