SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así fue el ensayo del concierto Live Aid de Queen para 'Bohemian Rhapsody' [VIDEO]

2018-11-22 17:46:08

compartir
Foto 1 DE 1
Este espectacular show se ve reflejado de manera magistral en el filme (Foto: Facebook.com/Queen)

La película ‘Bohemian Rhapsody’, sobre Freddie MercuryQueen, fue todo un éxito en taquilla, crítica y en la opinión de los fanáticos.  Por esto, el director Brian Singer ha publicado recientemente un video de los ensayos de los actores Rami Malek (Freddie Mercury), Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor) y Joe Mazzello (John Deacon) del mítico concierto Live Aid. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

En el clip de apenas 22 segundos podemos apreciar a un Malek totalmente inmerso en el papel de Freddie, así como también sus compañeros de banda. Al mismo tiempo que un nostálgico y conmovido Brian May, fuera de la escena, no cabe de emoción al ver el grado de similitud con el histórico concierto de julio de 1985. 

Cabe destacar que quizás el punto cumbre de la película es el concierto, que en 1985 posicionó a Queen como una de las bandas más legendarias de todos los tiempos.

En la vida real Freddie Mercury logró un show mágico, donde unió a 74 mil personas en el SSE Arena de Wembley en Londres, todo a través de temas como ‘Radio gaga’, ‘We will rock rock you’, ‘Somebody to love’ y, por supuesto, ‘Bohemian rhapsody’. Este espectacular show se ve reflejado de manera magistral en el filme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.