

Enrique Bunbury canceló su presentación en Vivo x el Rock [FOTO]
2018-05-14 16:43:33

A pocos días del inicio del Festival Vivo x el Rock, se dio a conocer que Enrique Bunbury, ex vocalista de Héroes del Silencio, no vendrá a Perú. El español, quien era uno de los artistas más esperados por el público, canceló su presentación debido a unos problemas de salud (laringitis e infección en las cuerdas vocales).
“Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esta desafortunada situación haya podido ocasionar. Intentaremos reubicar las fechas canceladas en próximos periodos de la gira”, informó Rock & Chicken Management, empresa que representa al español.
El show en el Vivo x el Rock no es el único que canceló Enrique Bunbury. Las presentaciones en Nueva York, Silver Spring y Chicago tampoco se realizarán.
Tras conocerse que Enrique Bunbury no vendrá al Perú, los encargados de la organización del Vivo x el Rock anunciaron que Gondwana, grupo chileno de reggae, ocupará el espacio dejado por el español.
-> Gondwana reemplazará a Bunbury en el Festival Vivo x el Rock 10
Formada en 1987 en Santiago, Gondwana es una agrupación con 8 álbumes de estudio y dos nominaciones a los Premios Gardel, de Argentina. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘Armonía de amor’, ‘Felicidad’ y ‘Sentimiento original’.
El Festival Vivo x el Rock se desarrollará en dos jornadas (19 y 26 de mayo). Para la edición de este año, se han dispuesto tres escenarios en el distrito de Jesús María. Juanes, Miguel Mateos y Vilma Palma e Vampiros son parte de los invitados internacionales.