SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Enanitos Verdes participará en álbum tributo a reconocido artista mexicano

2018-03-27 12:07:09

compartir
Foto 1 DE 1
Los Enanitos Verdes participarán en álbum tributo a Marco Antonio Solis. (Facebook)

‘Todos somos más’ es el nombre del álbum que un grupo de artistas ha preparado para rendirle un merecido homenaje al cantante mexicano Marco Antonio Solís. En esta producción, la agrupación argentina Enanitos Verdes hará una versión rockera del tema ‘Y ahora te vas’. 

El cover fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con Marciano Cantero como voz principal y ya está disponible para todo el público.

'Y ahora te vas’ es una canción que se estrenó en 1988 como parte del álbum ‘Si me recuerdas’, del recordado grupo Los Bukos, del cual Marco Antonio Solís fue fundador y vocalista.

El disco homenaje al autor de ‘Mi eterno amor secreto’ ya cuenta con otros dos sencillos. El primero estuvo a cargo de la pareja conformada por David Bisbal y Juan Luis Guerra.

Ambos cantantes hicieron una versión de ‘Si no te hubieras ido’, la cual saldrá a la luz el próximo mes de mayo. Mientras que, el segundo tema fue ‘Más que un amigo’ y contó con la voz del colombiano Juanes.

Cabe mencionar que ‘Todos somos más’ podrá escucharse en distintas plataformas digitales y en algunos portales de videos. De igual forma, esta producción musical promete adueñarse de de las principales estaciones radiales de México.