SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Nuevo álbum de Eminem ya tiene fecha de lanzamiento. Y no sabes quién lo acompañará en la portada

2017-01-03 10:45:18

compartir
Foto 1 DE 1
Nuevo álbum de Eminem ya tiene fecha de lanzamiento. Y no sabes quién lo acompañará en la portada (Getty Images)

Es de conocimiento público que, después de mucho tiempo, Eminem lanzará un nuevo álbum. La fecha exacta en que lo hará era desconocida hasta que alguien filtró el dato. Lo mejor es que el rapero no viene solo.

‘Success’, el próximo disco de Eminem, estaría siendo publicado el 25 de enero, o sea, más pronto de lo previsto. Constará de 21 temas, muchos de los cuales serán colaboraciones.

Se dice que quienes se sumaron a Eminem para dar vida a ‘Success’ fueron otros raperos como Snoop Dogg y Chance The Rapper, pero quien destacará por encima de todos ellos es Adele. Ella tendrá un rol protagónico en el álbum, informó enstarz.com.

-> Estos son los artistas que colaborarían con Eminem en su siguiente álbum

Se dice que Adele, incluso, aparecerá en la portada de ‘Success’ junto a Eminem. Esta será una experiencia nueva para ambos artistas, en especial para la intérprete de ‘Someone Like You’.

Estos datos sobre ‘Success’ fueron filtrados en Reddit un día después de que Eminem estrenara su single ‘Campaign Speech’. Aunque cabe la posibilidad de que la información no sea correcta, esta coincide hasta el momento con otras que se ha especulado antes.

EMINEM EN ‘FINAL FANTASY
Recientemente ha salido un nuevo tráiler de ‘Final Fantasy XV’ y, qué creen, a quien podemos escuchar cantando, entre toda la acción, es a Eminem, y no está solo. El tema del que hablamos aquí lo canta junto a un colega.

-> Eminem ahora también suena en ‘Final Fantasy XV’ [VIDEO]

El tráiler de ‘Final Fantasy XV’ cuenta con el sencillo ‘Fast Lane’, que forma parte del álbum ‘Bad Meets Evil’ (2011), que como recordarán los fans más acérrimos de Eminem fue hecho por él con la colaboración del también rapero Royce Da 5’9”.

Hablamos de un álbum y un sencillo con más de cinco años, pero el hecho de que sea usado para promocionar ‘Final Fantasy XV’, que está disponible para Xbox One, demuestra que Eminem es un referente por más que pasen los años.