SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Electro Selvámonos: Este es el line-up del festival para el 2019 [FOTO]

2018-11-28 10:47:23

compartir
Foto 1 DE 1
El cuidado del medio ambiente será central, con una EcoZona, un camping ecológico y actividades sostenibles. (Difusión)

Selvámonos anuncia el esperado line-up de 'Electro Selvámonos', la fiesta que conjuga arte, música electrónica y naturaleza, y que este 2019 se convertirá en un festival fuera de Lima, en el kilómetro 205.5 de la Nueva Panamericana Sur, a una playa escondida cerca de Paracas: la Playa Salvaje.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Serán dos días de playa con actividades náuticas, fogatas y un área de camping ecológico al mejor estilo Selvámonos, con ferias de diseño y gastronomía y un line-up de música electrónica que combina Techno, House, Global Bass, Worldbeat y Drum & Bass.

La joven y dinámica DJ alemana Bebetta; el multifacético artista Tobias, precursor de música electrónica en Alemania; el dúo mexicano de música electrónica Sotomayor; el artista mexicano de música psicodélica Roderic, quien combina trance con jazz, música latina y balcánica, Sidirum, artista argentino que incursiona en el folktronic y tribal deep house, y Felipe Callado, uno de los pocos Djs que, con su potente Techno y House, ha llamado la atención del público y de los grandes nombres de la electrónica mundial, son los seis artistas internacionales que lideran el line-up del 'Electro Selvámonos' 2019.

Entre los artistas nacionales destacan Dengue Dengue Dengue!, Orieta Chrem, Valicha, Tolinchilove, QOQEQA, Diego Hildalgo, DVRP, Tribilin Sound, Insaint, Aristidez, Lowbag, Jesperino, Macassi, Jesús Chiccó, Guillermo del Castillo, Soul Bot, Trilce, Melanie Jane y César H. Además, la artista audiovisual chilena basada en Berlin, Valentina Berthelon, ofrecerá una instalación artística en el límite de las artes visuales, la música y la tecnología.

De otro lado, el festival contará con la propuesta local que involucra a la provincia de Chincha, capital de la música y cultura afroperuana y a las regiones aledañas como Pisco que estarán presentes con su gastronomía local. Además la asociación Greenpeace presentará una puesta en escena para concientizar al público sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. 'Electro Selvámonos' ofrecerá además un espacio donde se realizarán clases de yoga, meditación, relajación, etc.

El público ya puede adquirir preventa de entradas a 70 soles la entrada general y a 120 soles la Full Selva a través de la plataforma Joinnus; todas las entradas incluyen el acceso al área de camping. Se podrá adquirir también, en la misma plataforma Joinnus, una movilidad oficial que partirá desde Lima. Además se publicarán paquetes que incluyen hospedaje y movilidad en hoteles de la región, como Paracas e Ica.

¡Inicia #LaTravesíaSelvámonos con el 'Electro Selvámonos'!

Hora: Sábado 26 de enero desde 1.00pm. Camping desde Viernes 25 de enero 5.00pm.

Link de compra en Joinnus: http://bit.ly/26012701

Link de evento en Facebook: https://goo.gl/9MWojV