SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Chancha Vía Circuito tiene todo listo para el Electro Selvámonos

2018-01-23 12:15:15

compartir
Video

El argentino Pedro Canale, productor de Chancha Vía Circuito, contó detalles de lo que será su presentación en el Electro Selvámonos, este sábado 27 de enero en Punta Negra.

“Voy a llevar un set hibrido, pero siempre en una línea de electro folclore. Será un viaje por las raíces de toda Latinoamérica con condimentos digitales para mover el chacra raíz”, contó Chancha Vía Circuito a radio Oasis.

“Espero encontrarme con muchos de los amigos que allí hice y ojalá que la gente llegue dispuesta a bailar, que disfrute de la música. Eso me gusta”, agregó.

Chancha Vía Circuito se caracteriza por explorar influencias latinoamericanas, que incluyen el folclore, el sonido mexicano, la cumbia colombiana, peruana y la cumbia villera argentina.

Actualmente se encuentra terminando el cuarto álbum de estudio que saldrá bajo el seudónimo de Chancha Vía Circuito y estará listo a principios de abril.

Por primera vez, el Electro Selvámonos tiene preparado más de doce horas de música electrónica que incluye a 18 DJ del Perú y el mundo, junto a una propuesta de artes visuales de primera en una de las playas más bellas del sur de Lima, Punta Negra.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo