SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Eddie Vedder regaló 10 mil dolares a una familia en Navidad!

2016-12-27 08:38:36

compartir
Video
¡Eddie Vedder regaló 10 mil dolares a una familia en Navidad!

Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, demostró una vez más el increíble ser humano que es al ayudar a una familia en Navidad. El cantante les regaló 10 mil dólares para evitar ser desalojados y así pasar las fiestas tranquilos.

Fue gracias a la historia de Tyshika Britten, quien publicó un anuncio en el sitio web Craiglist, que Vedder se enteró del caso. La peluquera de 35 años contó que no tenía dinero para darle regalos a sus niños en Navidad y que estaba a punto de ser desalojada. “Estoy rogando en estos momentos. Se que esta época no se trata de regalos ¡Pero son niños! Me siento un fracaso en estos momentos”.

Su carta fue publicada en el Washington Post, y de alguna manera llegó a Vedder, quien le envió un cheque por 10 mil dólares. “Me sentí tan conmovido por la historia y lo que esta madre hace por sus hijos. Sus niños deberían estar orgullosos de ella. Lo que hizo requiere coraje”, explicó el frontman de Pearl Jam al diario..

Para alegría de la familia, la donación de Eddie Vedder no fue la única que obtuvieron. Al final, la familia recibió regalos de múltiples benefactores, desde un PlayStation 4 hasta un cachorro.