SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así fue el show de Eddie Vedder, de Pearl Jam, en los Oscars 2018

2018-03-05 18:23:20

compartir
Foto 1 DE 1
Pearl Jam en la ceremonia de inducción del Rock & Roll Hall Of Fame. (Gettyimages)

Como cada año, en los Premios Oscar se rindió tributo a distintas personalidades fallecidas el año anterior. Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, acompañó el homenaje con una canción.

En cada edición, los miembros de la Academia seleccionan a un cantante famoso para que interprete una canción mientras se desarrolla el homenaje.

El 2017 fue Sara Bareilles con ‘Both sides now’, de Joni Mitchell, quien se paró frente al micrófono. En esta última edición, Eddie Vedder, líder la banda Pearl Jam, emocionó a miles de personas al interpretar ‘Room at the top’, de Tom Petty.

Enfundado en un elegante traje negro y acompañado únicamente por su guitarra, Eddie Vedder hizo su aparición en los Oscars. Mientras las cámaras enfocaban una pantalla donde aparecían las personas fallecidas el año anterior, se escuchaba de fondo la voz del líder de Pearl Jam

Actores como Jeanne Moreau, Glenne Headly, Roger Moore y Martin Landau fueron homenajeados, al igual que el director Jonathan Demme, el cómico Jerry Lewis y el compositor recientemente fallecido Jóhann Jóhannson. 

En las redes sociales, la interpretación de ‘Room at the top’ hecha por Eddie Vedder fue motivo de comentarios. La mayoría aseveró que la Academia acertó al elegir al integrante de Pearl Jam para cantar durante el 'In Memorian' de este año.