SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Eddie Vedder versionó canción de Bob Dylan [VIDEO]

2018-04-25 09:48:41

compartir
Foto 1 DE 1
Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, en concierto. (Gettyimages)

El Tribeca Grill, restaurante del afamado actor Robert De Niro, fue el escenario en donde Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, y Tangiers Blues Band interpretaron ‘All Along the Watchtower’, una canción compuesta por el cantante estadounidense Bob Dylan.

Eddie Vedder llegó al local ubicado en Nueva York junto a su madre. Horas antes, ambos habían estado en un show que ofreció Bruce Springsteen en Broadway. 

El momento en el que el vocalista de Pearl Jam y el grupo de blues que lo acompañó cantaron el tema escrito por Bob Dylan quedó grabado y, luego fue subido a internet el pasado 22 de abril. Con apenas unos días de estar en la red, el clip ya tiene más de 24 mil views.

‘All Along the Watichtower’ es un tema incluido en el álbum ‘John Wesley Harding’ (1967) de Bob Dylan. Además de su grabación original, Dylan ha publicado otras cuatro versiones del tema que han sido integradas a los discos ‘Before the Flood’, ‘Bob Dylan at Budokan’, ‘Dylan & The Dead’ y ‘MTV Unplugged’.

-> ¿Sabías que Guns N' Roses, Pearl Jam y U2 iban a hacer una gira juntos?

Por otro lado, Pearl Jam iniciará un nuevo tour por Europa en junio. La banda formada en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, comenzará la gira el 12 de junio con un concierto en Holanda.

En su recorrido, el grupo fundado en 1990 visitará ciudades como Milán, Berlín, Roma, Madrid, Barcelona, entre otras. La última presentación de este tour se llevará a cabo el 4 de setiembre en Boston.

-> Mensaje de una fan tras cancelación de show de Pearl Jam se volvió viral