SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Murió Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, en Londres!

2018-01-15 18:19:04

compartir
Foto 1 DE 1
Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, murió hoy en Londres, reportaron medios ingleses e irlandeses.

Hoy, 15 de enero, el mundo se ensombreció por una triste noticia: la muerte de Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, quien falleció en Londres, según el reporte de medios ingleses e irlandeses. 

Instantes después un comunicado oficial de la banda confirmó el lamentable hecho: Dolores O'Riordan murió y con ella las interpretaciones más cautivadoras de odas musicales de los 90.

El Limerick Leader, medio de la ciudad natal de la artista, conversó con Canon Liam McNamara, amigo de la familia de Dolores, quien dijo que la irlandesa murió súbitamente a la edad de 46 años.

"Los familiares se encuentran devastados al escuchar las recientes noticias y solicitan privacidad en este momento tan difícil", dijo el publicista de la banda, según el medio londinense The Sun.

Aquella voz capaz de sumarnos a su protesta frente a la violencia en 'Zombie' - y cuya interpretación le valió el premio a Mejor Canción en los MTV Europe Music Awards en 1995 -, hasta casi acariciarnos con sus quiebres vocales en 'Ode To My Family', pasando por la facilidad de cambios de entonación que demuestra en 'Animal Instinct', nos abandonó y esto ha dejado un amargo sabor que solo podrá atenuarse al darle play a los hits que nos regaló desde la década de los 90 (aunque The Cranberries se fundó en 1989, se le reconoce como una banda noventera).

Dolores O'Riordan y los integrantes de su banda estaban grabando en Londres cuando ocurrió el deceso de la vocalista de The Cranberries.

Aún faltan esclarecer la causa de la muerte de O'Riordan, mientras tanto algunas curiosidades abren la imaginación de los seguidores de la artista, como el último tweet que publicó antes de su muerte, en el que se despide de su querida mascota. Desde Radio Oasis 100.1 FM, solo deseamos el descanso eterno de Dolores. Gracias por tanta buena música, ahora nos toca cantar para ti 'When You're Gone'.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo