SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Imitadora de Dolores O'Riordan lamentó la muerte de su ídolo

2018-01-18 18:07:17

compartir
Foto 1 DE 1
Gio Carreño reveló que se encuentra muy devastada con la muerte de Dolores O Riordan. (Imagen: Cortesía)

Gio Carreño, la recordada Dolores O'Riordan de ‘Yo Soy’ se encuentra devastada por la muerte de la vocalista de The Cranberries, quien fuera su inspiración para participar en el programa de imitación.

Sobre la muerte de Dolores O'Riordan, ocurrida el pasado lunes 15 de enero, Gio comenta cómo tomó la triste noticia.

“Creí que se trataba de una noticia amarillista como ocurre en la red con tantos famosos, entonces empecé a buscar noticias de la prensa irlandesa esperando que no fuera cierto. Solo quería estar sola, no podía hablar con nadie, sentía que me habían arrancado una parte de mí. Dolores no era una artista más, fue y es mi inspiración”, comentó Gio Carreño.

“Nunca la voy a olvidar, la llevo en el corazón. Sus letras son un himno pues toca temas sobre la paz, el amor, la felicidad como ‘Zombie’, ‘Salvation’, ‘When you are gone’, ‘Ode to my family’, ‘Dreams’ que invitaban a que la gente fuera mejor cada día”.

Aunque nunca pudo conocer personalmente a su admirada artista las veces que se presentó en Lima, recuerda un mensaje especial de una publicación que esta hiciera el 3 de enero en Twitter, vestida de negro y sosteniendo un gato que da la espalda en sus brazos con la dedicatoria: “Bye bye Gio. We´re off to Ireland” (Adiós, Adiós, Gio. Estamos fuera de Irlanda).

Entre los proyectos de Gio Carreño están continuar llevando los mensajes de las letras de The Cranberries mientras el público lo siga pidiendo y en memoria de una voz inigualable que salió de Irlanda al mundo entero.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo