SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Entérate cuánto dinero hizo Bon Jovi con su última gira

2018-11-21 16:40:51

compartir
Foto 1 DE 1
Los intérpretes de ‘Livin’ on a prayer’ y ‘It’s my life’ anunciaron que la gira se extenderá en 2019 (Foto: Getty)

La agrupación estadounidense Bon Jovi hace poco anunció que su gira ‘This House Is Not For Sale’ se extenderá en el 2019 por Europa, luego de que este año visitaran EE. UU, Canadá, Suramérica y Asia. Este noviembre y diciembre los músicos ofrecerán conciertos en Australia y Japón. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

La revista Forbes, especializada en finanzas, aseguró que la banda liderada por Jon Bon Jovi ganó alrededor de 83 millones de dólares en 2018 con ‘This House Is Not For Sale Tour’, apuntándose así a convertirse en uno de los más grandes realizadores de conciertos después de 35 años de carrera musical. 

Los intérpretes de ‘Livin’ on a prayer’ y ‘It’s my life’ anunciaron que la gira se extenderá en 2019 con 18 nuevas fechas anunciadas en su página web. Estas comenzarán a partir de mayo en Rusia para continuar por el Reino Unido, Alemania, España, Suiza, Austria y finalizar en Rumania, en Julio. 

-> Estas son las fechas de presentaciones de Bon Jovi para el 2019

Dinero y talento es lo que les sobra a los miembros de Rock and Roll Hall Of Fame, pues ya en 2017 Jon Bon Jovi apareció en el puesto número 16 de celebridades más adineradas en el mundo, con un valor neto estimado de 410 millones de dólares. Así mismo, la banda apareció en el puesto 80 con unos 35.5 millones de dólares provenientes de las ganancias por shows puntuales de ese año. 

¿QUÉ ES BON JOVI? 

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.