SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

The Offspring: ¿Sabías que Dexter Holland, vocalista de la banda, tiene un doctorado?

2018-05-20 15:56:33

compartir
Foto 1 DE 1
Dexter Holland, vocalista de The Offspring, sobre el escenario. (Gettyimages)

Dexter Holland, de 52 años, no solo ha dedicado su vida a la música con su grupo The Offspring. El cantante estadounidense también ha tenido tiempo para los estudios.

Aunque le resultó difícil llevar una carrera como un estudiante común y corriente debido a los trabajos con su banda, Holland llegó a obtener un doctorado en biología molecular. “Dejé la carrera cuando comenzamos a hacer muchas giras”, reconoció el artista hace un tiempo.

El vocalista de The Offspring realizó una investigación de 175 páginas sobre el VIH. Este trabajo le otorgó el título de la University of Southern de California, Estados Unidos.

-> The Offspring brinda entrevista a Radio Oais [VIDEO]

Holland, en una antigua entrevista, dijo que su estudio “no pretende ser una cura, ni siquiera un paso inmediato hacia una cura”. “Creo que sumando toda la información que hemos aprendido sobre el VIH en los últimos 30 años, lograremos la cura”, añadió.

The Offspring ofreció un alucinante concierto en el Festival Vivo x el Rock, el sábado 19 de mayo. La banda estadounidense se adueñó del escenario y el público deliró con los mejores temas de la banda de Holland, 'Noodles' y compañía.

-> The Offspring envía saludos a sus fanáticos peruanos y los invita al festival Vivo X el Rock 10 [VIDEO]

Cabe precisar que, por primera vez, este evento musical se desarrollará en dos jornadas. En su última fecha, estarán presentes los internacionales Juanes y Miguel Mateos, así como los grupos nacionales Amén y Zen, entre otros.