Mañanas de Rock & Pop

Conoce los detalles no revelados de la última visita de Dolores O'Riordan al Perú

2018-01-17 18:30:27

compartir
Video
Se revelan detalles de la última visita de Dolores O'Riordan al Perú.

El periodista especializado en música y agente de prensa, Juan Carlos Cabrera, tuvo un enlace telefónico con el Marshall y Piccini en 'Mañanas de Rock & Pop', y brindó importantes declaraciones sobre la salud de la fallecida Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, en la última visita que dio a nuestro país en el 2016, en el marco de la participación de la banda irlandesa en un festival de Rock que se realizó en Lima.

El Marshall: "...Queríamos que nos cuentes un poquito (sobre) tu experiencia de cerca con la banda (The Cranberries), en esta etapa previa a dejar de tocar durante el 2017, (año en el) que se mantuvieron con muchísimas cancelaciones debido a (el mal estado de) la salud de Dolores (O'Riorden)".

Juan Carlos Cabrera: "...Fue una experiencia bastante particular porque la banda (The Cranberries) venía al Perú después de varios años (...) y tenía una agenda un poco irregular. Ellos participaron en el festival (Vivo Por El Rock 8), pero antes de eso, nosotros coordinamos algunas cosas (conferencias) de prensa con algunos medios importantes de aquí, del país. Sin embargo, al final, Dolores canceló todo, no quiso participar en las actividades de prensa. 

Los otros miembros de la banda (...) hicieron todas las notas de prensa y se excusaron, dijeron que Dolores no se sentía bien y (por ello) no participó. Como comprenderás, todos los medios querían hablar con (entrevistar a) Dolores pero, al final, no se pudo. 

Ellos (los otros miembros de The Cranberries) alquilaron una  sala de ensayo aquí, en Lima, me parece que en Miraflores y ensayaron todo el repertorio del show durante un día entero, más o menos. (...) La banda hizo (ensayó) todo el repertorio que sonó en San Marcos, lo que comprueba que hace muchísimo tiempo no estaban tocando juntos y que este show en Lima estaba agendado con bastante anterioridad (anticipación).

Lo que sí resalto mucho fue (es) que Dolores participó en el 'Meet & Greet' con los fans. (...) Ella bajó con toda la banda y se le veía un buen semblante. Tuvo un contacto muy chévere con los fans.

Recuerdo ver bajar del ascensor a Dolores con su mánager y algunos miembros de su banda, completamente seria, fumando. Y (cuando) se juntaron para ver a los fans, pues, su semblante cambió  y se transformó en una más. Los chicos (los fans) le llevaron una infinidad de regalos, ella los vio uno auno, los abrió, les agradeció. 

Y lo que estaba pactado (el 'Meet & Greet'), inicialmente, para unos 15 minutos, se prolongó (hasta) casi al rededor de una hora. Eso dijo mucho de ella; que no era una diva, que la pasó muy bien con los fans. 

Escucha la entrevista completa, en el video (arriba).

938239782

938239782

Escúchanos en vivo