SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Todos los detalles del próximo disco de Liam Gallagher

2018-06-11 09:43:32

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher en el Lollapalooza Chile 2018. (Gettyimages)

Actualmente, Twitter es una plataforma muy utilizada por los artistas para dar a conocer sus proyectos y conciertos. Uno de los que más la aprovechan es el ex OasisLiam Gallagher, quien ha usado esta red social para brindar algunos detalles de su segundo disco como solista (el primero fue ‘As You Were’).

En abril de este año, el cantante informó el lugar donde grabará el mencionado álbum. “Las colinas viven con el sonido de Liam Gallagher. Me dirijo a Los Ángeles la próxima semana para trabajar en la secuela de ‘As You Were’”, publicó.

-> Liam Gallagher expresó su deseo de mantenerse cerca de su hija Molly

Unos días después, el 1 de mayo, escribió: “Primera sesión con el poderoso Greg Kurstin (compositor) y Andrew Wyatt (productor)”.

En este mes de junio, Liam Gallagher concedió una entrevista a una radio británica y se refirió a los primeros días de grabación de su nuevo disco. “Estuvimos en Los Ángeles aproximadamente una semana y terminamos seis canciones. Tenemos que volver en octubre y creo que el álbum estará listo para Navidad”, manifestó.

-> Liam Gallagher reveló que no puede tocar 'Wonderwall'

El ex Oasis también deslizó la idea de hacer una colaboración con Foo Fighters. “Ellos quieren hacer una canción y no lo sé. Creo que Dave Grohl es muy talentoso”, dijo.

Según el mismo Gallagher, su nuevo disco tiene “un ritmo más alegre, más agresivo y menos culposo”. “Me encantaría hacer un álbum realmente punk rock, un poco Pistols, un poco Stooges. Puedo hacer esa combinación”, señaló en febrero de este año.