SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El detalle de este ex Nirvana con los bomberos de California [FOTO]

2018-11-15 16:44:39

compartir
Foto 1 DE 1
Dave acudió hasta la estación de bomberos 68, ubicada en el barrio de Calabasas (Foto: Facebook.com/Nirvana)

El líder de Foo Fighters y ex miembro de Nirvana, Dave Grohl, demostró, una vez más, que tiene gran corazón y que se preocupa por el resto. El músico acudió hasta la estación de bomberos 68, ubicada en el barrio de Calabasas, la noche del pasado lunes, para llevar comida a los bomberos que han estado combatiendo las llamas que azotan el estado de California desde el fin de semana pasado. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El cantante habló con el cuerpo de bomberos y los animó a seguir combatiendo las llamas que ha dejado más de 40 muertos, 200 fallecidos y más de 7.000 hogares destruidos, siendo el incendio forestal más grande registrado en la historia del estado. 

Grohl sirvió su barbacoa en la estación de bomberos, donde estos héroes uniformados van a descansar y renovar energías para continuar luchando contra el fuego de Woolsey. 

-> Hallan entrevista inédita a Kurt Cobain de Nirvana, 29 años después

“No fuimos los únicos afortunados en ser tratados con algunos de los increíbles asados de Dave Grohl. También alimentó a la Tripulación en la estación de Bomberos 89, justo en la calle. Gracias de nuevo, Dave. Un acto de clase absoluta. Gracias Eric Bourassa, en la estación 130, por la gran foto”, fue el mensaje de los bomberos californianos en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fire Station 68 (@firestation68) el

¿QUÉ ES NIRVANA? 

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo