SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Dave Grohl y su oscura confesión sobre Nirvana

2018-11-29 16:47:35

compartir
Foto 1 DE 1
Dave no quería que esta nueva banda quedara “atrapada” como lo estaba Nirvana (Foto: Facebook.com/Nirvana)

El vocalista de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, confesó en una entrevista reciente que no quiere que su banda termine mal como lo hizo su antigua agrupación liderada por Kurt Cobain. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El cantante afirmó que, tras la trágica muerte de Kurt, decidió formar Foo Fighters, pero al principio dejaron que la música y producción fluyera sin tantas preocupaciones. Cuando lanzaron su primer disco e hicieron una gira por Europa, pensó en que todo había salido bien, pero en el fondo temía que la estabilidad no fuese a durar mucho. 

Después de eso, organizó sus ideas y planeó trabajar en el siguiente álbum, pero realmente pensando en la música y con un productor establecido, y no como en el primero, donde estuvo trabajando solo por cinco días en el estudio. 

Dave no quería que esta nueva banda quedara “atrapada” como lo estaba Nirvana en el momento en que Kurt perdió la vida, pero Foo Fighters logró avanzar y poco a poco lograron el renombre mundial. Se ganaron a pulso sus diversos títulos que merecían y nunca bajo la sombra de su antecesora leyenda. 

-> El detalle de este ex Nirvana con los bomberos de California [FOTO]

Definitivamente, este ex Nirvana nunca imaginó que, tras la disolución de la banda grunge más famosa de todos los tiempos, Foo Fighters se posicionara en el lugar de respeto que tiene la banda en la actualidad. 

¿QUÉ ES NIRVANA? 

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.