SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Dave Grohl, ex Nirvana, tiene un sucesor de 17 meses [VIDEO]

2018-08-24 16:19:10

compartir
Foto 1 DE 1
Dave Grolh publicó un documental de 23 minutos llamado 'Play' en donde muestra su destreza con los instrumentos (Foto: Getty)

El líder de Foo Fighters y baterista de Nirvana, Dave Grohl, recientemente estrenó el documental ‘Play’ en el que, en un tributo al rock, aparece tocando varios instrumentos durante 23 minutos. 

Gracias a esto, los padres del pequeño Charlie, de apenas 17 meses de edad, decidieron compartir con el ex Nirvana cómo su pequeño hijo lo imita a la perfección. “Él tiene 17 meses y nuestro pequeño Charlie preferiría rockear con esta increíble canción que está viendo ‘In the night garden’ o ‘Paw Patrol”, escribió el padre del bebé, Jon Drew.

El artista notó el mensaje y respondió en su cuenta de Twitter, felicitando al bebé: “Buen trabajo Charlie ¡Ve y atrápalos!”. Este acto se hizo viral en las redes sociales, así que Charlie se volvió famoso gracias a este ídolo. 

Con el documental ‘Play’, Dave Grohl demostró cuanto le apasiona la música, sobre todo el tocar instrumentos, pues según sus propias palabras cuando se trata de la guitarra, la batería o el piano él simplemente se deja llevar. “Para cualquier músico, joven o viejo, es hermoso un estudio lleno de instrumentos, es como un cuarto de juegos”, dijo. 

Dave explicó que ‘Play’ nació luego de ver a sus hijos aprendiendo a tocar los instrumentos, cantar o tocar la batería.