SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira la curiosa colección de Lenny Kravitz

2018-08-08 11:20:11

compartir
Video
Lenny Kravitz y su increíble colección

El cantante de rock Lenny Kravitz recientemente ofreció declaraciones exclusivas para la revista GQ, en donde mostró su colección de artículos más preciados. Estos incluyen las botas que una vez usó Muhammad Ali, el vestuario de James Brown y un suéter que pertenecía a John Lennon y que Yoko Ono le regaló. 

El intérprete de ‘Again’ reveló que siempre le ha gustado coleccionar cosas, desde reliquias familiares que le recuerdan su niñez hasta objetos que forman parte de la cultura pop, ya que lo hacen sentir conectado con la música.

Lenny Kravitz indicó que sus piezas más icónicas llegaron una por una a su vida por sorpresa. En realidad, nunca planeó ser dueño de una colección tan imponente. Desde la intimidad de su casa, el artista contó cómo obtuvo algunas de sus pertenencias más preciadas. 

Las botas de la última pelea que tuvo Muhammad Ali tienen un gran valor sentimental, debido a que ese torneo de boxeo se celebró en las Bahamas, de donde es su familia, por lo que tildó la conexión con este objeto de “interesante”. 

Pero este no es el único objeto que el cantante posee de la leyenda del boxeo; también obtuvo un poema de su puño y letra, escrito para James Brown de quien, a su vez, tiene una colección de botas distribuida por toda su casa. 

Por otro lado, en otro rincón de su hogar, tiene una especie de altar en memoria de Prince, en donde podemos apreciar un par de zapatos y una guitarra. 

Sobre Jimi Hendrix, Kravitz aseguró que fue el mejor artista rock y guitarrista del mundo, por lo que conseguir varias piezas de vestuario, discos y letras fue importante para él. “Su aura, su vibra, su música y electricidad cambiaron mi vida. Me educó y encendió”, señaló. 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? 

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.