SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira por cuánto dinero Madonna te alquila su casa de Londres

2018-10-18 19:14:59

compartir
Foto 1 DE 1
El lugar es un apartamento amplio con dos dormitorios (Foto: Getty)

Madonna vivió durante ocho años con su exesposo, Guy Ritchie, en la ciudad de Londres. Desde el divorcio en 2008 la diva no ha querido poner a la venta el hogar que vio nacer a su segundo hijo, Rocco Ritchie. Por lo que ha optado por alquilar el lujoso apartamento. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Vivir como la Chica Material es posible, al menos durante las vacaciones, ya que la vivienda solamente está disponible para alquiler en régimen vacacional a través del portal HomeAway.com. De ese modo, aquellos fans o curiosos que quieran dormir en la misma cama donde la Reina del Pop durmió podrán hacerlo si cuenta con la suma de 850 euros por noche, una cantidad que lo convierte en un alojamiento de lujo.

El lugar es un apartamento amplio con dos dormitorios, dos baños y capacidad para seis personas. Está decorado con un estilo clásico, con espacios abiertos y una cocina gourmet, ducha de piedra caliza y una gran biblioteca. 

> Así felicitó Madonna a su hija Lourdes en su cumpleaños 22

Las ventanas arqueadas de puertas francesas permiten el paso de la luz, por lo que el departamento tiene un vibra familiar y cómoda. 

El requerimiento especial que Madonna hace para que alguien pueda alojarse en su departamento es que debe ser un mínimo de 4 noches, lo que equivale a 3.400 euros. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.