SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Courtney Love colaborará con fanáticos de Foo Fighters

2018-04-20 09:50:12

compartir
Foto 1 DE 1
Ex pareja de Kurt Cobain colaborará con fanáticos de Foo FIghters. (Gettyimages/Gettyimages)

El próximo sábado 21 de julio, se realizará, en el Artemio Franchi Stadium de Florencia (Italia), el evento denominado That’s Live 2018. Este espectáculo presentará a Rockin’ 1000, una banda conformada por 1000 fanáticos de Foo Fighters.

En esta ocasión, este grupo encabezado por Fabio Zaffagnin tendrá la colaboración de la cantautora Courtney Love, ex pareja del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

-> Se revela entrevista inédita a Kurt Cobain, de Nirvana

Según informó el sitio web de That’s Live 2018, Courtney Love y la banda de fanáticos de Foo Fighters “tocarán simultáneamente 18 de las canciones más emocionantes de la historia del rock”. 

Rockin’ 1000 se formó en julio del 2015. Como medida inicial, la banda decidió reunir a todos los seguidores de la banda estadounidense que hay en Italia.

Una vez hecha la conformación, los 1000 fanáticos de Foo Fighters llevaron a cabo un show en donde interpretaron ‘Learn To Fly’.

El objetivo principal de esta banda no era juntarse para tocar alguna canción de Foo Fighters, sino llamar la atención de Dave Grohl y compañía para que, de esa manera, se presenten en concierto en la ciudad de Cesena, de donde es Fabio Zaffaagnin.

Para alegría de los fans, la meta su cumplió y Foo Fighters brindó un concierto en Cesena este año.

-> #Fogatera: El Marshall interpretó 'Everlong', de Foo Fighters