SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Chachapoyas tiene su festival: COO UH CHA

2018-08-30 13:22:10

compartir
Foto 1 DE 1
Festival se realizará el sábado 8 de septiembre en el 'Recreo Campestre Puca Cruz' de CHACHAPOYAS. (Difusión)

El Festival de Artes Musicales COO UH CHA presenta su edición 2018 el sábado 8 de septiembre en el 'Recreo Campestre Puca Cruz' de CHACHAPOYAS (Perú). 

Son cada vez más los Festivales artísticos en diferentes ciudades de nuestro país aprovechando nuestra diversidad cultural. Es así que este 8 de septiembre se llevará a cabo el Festival Coo Uh Cha, un espacio familiar, de diversión y armonía. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Esta edición está conformada por: LOS MIRLOS - cumbia amazónica psicodélica (Moyobamba), LA MERFI - reggae amazónico (Tarapoto), SMOKING HEATER - reggae (Chiclayo), VELOCIRAPTORS - indie rock (Cajamarca); representando a Chachapoyas: THARSIS BAND (reggae rock), JOAO DELORIEN (techno), 5TA CUERDA (rock), JHONNA LOOPS (techno house), URBANTONDA (torneo final de rap), BANDA PATRONAL y la Academia JAVI (danzas regionales).

Además, Coo Uh Cha viene realizando actividades ecológicas, como lo hizo el pasado año con una ambientación de 1000 CD’s reciclados; en esta edición 2018, propone el 1er CONCURSO DE COMETAS, con la premisa de que sean elaborados en su totalidad con materiales reciclados. (4:00 p.m. - 6:00 p.m.)

El Festival de Artes Musicales COO UH CHA empieza a caracterizarse con un concepto único en gráficas, presenta un line up con diversidad de géneros y con propuestas descentralizadas y fomenta espacios familiares. Además, forman parte de REDDES, Red Descentralizada de Gestores Musicales del Perú y tienen la calificación de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas, entidad que pertenece al MINISTERIO DE CULTURA.

Las entradas se encuentran disponibles en la Librería Latina de Chachapoyas y es apta para niños y adultos, e incluye movilidad desde el Parque Infantil de Belén. 

-    PRE-VENTA (15 ago. - 5 sep.): S/ 15.00
-    VENTA (6 sep. - día "D"): S/ 25.00

Conoce más acerca del evento, aquí: goo.gl/JBtYQG