SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El consejo que Jon Bon Jovi se daría de joven

2018-12-17 16:19:33

compartir
Foto 1 DE 1
En 2019 llevarán su gira ‘This House Is Not For Sale Tour’ a Tel Aviv (Foto: Getty)

En entrevista para The Jerusalem Post, el líder de Bon Jovi, Jon Bon Jovi, afirmó que, de tener la oportunidad de conversar con la versión más joven de él, cuando la banda comenzaba su carrera en los años 80, le aconsejaría que fuera más despacio. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El cantante aseguró que la banda se fue de gira “implacablemente” a comienzos de la carrera y esto los afectó de manera personal. “Realmente nos afectó a todos y desearía que alguien nos hubiera dicho que nos detuviéramos un poco. Ya somos mayores y volvemos a divertirnos en la carretera, así que salimos bien, pero desacelerar es algo que alentaría al joven Jon a hacer".

El grupo confirmó que en 2019 llevará su gira ‘This House Is Not For Sale Tour’ a Tel Aviv, tres años después de su primer show de este tour. En un video publicado en redes sociales, el cantante de 56 años informó a sus fans de Israel que celebrarán el cierre de la maravillosa gira el 25 de julio del año que viene. 

-> El Príncipe William de Inglaterra cantó 'Livin’ on a prayer' con Bon Jovi

El vocalista de Bon Jovi destacó que la audiencia israelí ha sido de las más especiales en su carrera ya que ofrecieron una energía electrizante. Y que en esta oportunidad tampoco cederá espacios, como tampoco lo hizo en 2005, cuando Roger Waters escribió una carta a los miembros de la banda criticándolos por presentarse en este país en conflicto. 

¿QUÉ ES BON JOVI? 

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.