SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Concursante de 'La Voz' Argentina sorprendió al interpretar a Guns N' Roses [VIDEO]

2018-10-25 17:19:14

compartir
Foto 1 DE 1
La joven interpretó el tema ‘Welcome to the jungle’ (Foto: Getty)

La agrupación de rock Guns N’ Roses es quizás una de las bandas más importantes de las últimas décadas, pues su influencia y legado es respetado por millones de fans y las nuevas generaciones no se escapan de la magia de la música de Axl Rose y Slash. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Así lo demostró recientemente una joven argentina, llamada Silvina Zanollo, quien dejó boquiabierto al jurado del programa televisivo que busca al mejor cantante de Argentina. 

Con un atuendo bastante rock, inspirado en la banda formada en Hollywood en 1985, la rubia llena de tatuajes en su cuerpo, con un piercing en la nariz e increíble voz subió confiada al escenario de ‘La Voz’ para interpretar con garra y sin tapujo el tema ‘Welcome to the jungle’, con el que sacudió al estudio por completo. 

-> Guns N' Roses anuncia primer concierto en Hawái

Axel, Tinita Stoessel, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti tocaron el botón rojo al escuchar la potente voz de la joven fanática del rock. “Crecí con los Guns N’ Roses, escuchando AC/DC, Metallica y Aerosmith, son las bandas que, para mí, son las pioneras en mi gusto musical. Pero, así mismo me gusta Christina Aguilera, me gusta el pop, el jazz y el funk, pero el rock para mí es como que está en la punta de la pirámide”, afirmó Silvina. 

¡Mira su increíble interpretación!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de silvina zanollo (@chiviok) el

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.