SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Concierto unplugged de Nirvana se proyectará en México

2018-05-16 10:58:58

compartir
Foto 1 DE 1
Nirvana protagonizó uno de los unplugged más exitosos. (Facebook)

En la ciudad de Tijuana (México), se podrá ver nuevamente el concierto unplugged que Nirvana ofreció en 1993. De igual forma, se proyectará la presentación de Soda Stereo.

El Cinema CEART, situado en Tijuana, mostrará algunos conciertos unplugged como parte de una nueva edición del evento llamado ‘Rock Nights’, que empezará en el próximo mes de junio. Las presentaciones que se proyectarán fueron escogidas por el público mediante una votación.

-> Se revela entrevista inédita a Kurt Cobain, de Nirvana

‘Rock Nights’ iniciará el miércoles 6 de junio con el concierto de la banda mexicana Café Tacvba. Una semana después, el público que asista a la explanada del Cinema CEART de Tijuana podrá ver el show de Pearl Jam. Ese mismo día, se proyectará la presentación de Eagles.

El miércoles 20 de junio, en horas de la noche, se podrá ver el concierto unplugged de la recordada banda argentina Soda Stereo, que tuvo como vocalista a Gustavo Cerati. ‘Rock Nights’ culminará el miércoles 27 de junio con el show de Nirvana.

-> ¿Sabías que Gustavo Cerati formó una banda de música electrónica?

El concierto unplugged de Nirvana se llevó a cabo en 1993. En una entrevista hecha en el 2005, Dave Grohl, quien era baterista del grupo, contó a la revista Rolling Stones que la intención de la banda liderada por Kurt Cobain era hacer un unplugged distinto a los anteriores.

“Habíamos visto los otros unpluggeds y no nos gustaban porque la mayoría de bandas tocaban como si fuera Madison Square Garden”, expresó Grohl.