SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Coldplay envía mensaje de apoyo a afectados por incendios en California

2018-11-23 16:40:59

compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay respondió que entiende perfectamente a los organizadores de One Love por el malentendido (Foto: Getty)

La agrupación británica Coldplay, a través de sus redes sociales, desmintió que su vocalista Chris Martin vaya a participar en el concierto One Love Malibu programado para el 2 de diciembre en One Love Ranch de Malibú. Este espectáculo tiene como finalidad recaudar dinero para ayudar a las familias afectadas por el devastador incendio forestal de California. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

La organizadora del evento, Studio Dog, por medio de Twitter, envió un mensaje a la banda pidiendo disculpas por el malentendido. “Pedimos disculpas por el problema de comunicado acerca de los artistas que se van a presentar en One Love Malibu. Todo esto ha sido organizado muy rápido, con amor, pasión y las mejores intenciones. 100% de las ganancias serán para las víctimas del incendio”. 

Ante este mensaje, Coldplay respondió que entiende perfectamente a los organizadores de One Love Malibu, al mismo tiempo felicitaron a las personas que trabajan por hacer algo tan increíble pese a las circunstancias difíciles y enviaron su amor a las víctimas del incendio. 

-> Documental de Coldplay destaca la amistad y el amor según su director

La banda lanzará el 7 de diciembre en las plataformas digitales el documental, álbum en vivo y película de los conciertos en Brasil y Argentina que fueron parte de la gira ‘A Head Full Of Dreams’.

¿QUÉ ES COLDPLAY? 

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy.  Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.