SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Coldplay realizaría concierto en Costa Rica

2018-07-16 09:05:49

compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay, liderada por Chris Martin, podría dar un concierto en Costa Rica el próximo año.

Coldplay habría decidido visitar Costa Rica en el 2019. La presentación se realizaría en el Estadio Nacional de San José, que tiene capacidad para más de 35 mil espectadores. Por el momento, el concierto no ha sido confirmado. Para que esto ocurra, alguna productora tendría que estar dispuesta a hacerse cargo de los costos para contratar al grupo británico.

Lo que sí es oficial es la presentación que Chris Martin, líder de Coldplay, hará en Global Citizen Festival: Mandela 100, un evento musical que se realizará el 2 de diciembre de este año en Johannesburg, Sudáfrica. 

-> Recuerda el primer concierto de Coldplay

En este espectáculo, que será un homenaje a Nelson Mandela, también participarán Beyoncé, Jay-Z, Eddie Vedder, Usher, entre otros artistas internacionales. A través de su página de Facebook, Coldplay invitó al público a este evento.

Vale recordar que ‘The Scientist’, uno de los mayores éxitos de Coldplay, fue incluido en una lista de las 100 mejores canciones del siglo XXI, elaborada por la revista Rolling Stone. Este tema de la banda británica pertenece al disco ‘A Rush of Blood to the Head’, publicado en el 2002. La canción fue escrita por Chris Martin y alcanzó el décimo puesto en la UK Singles Chart del Reino Unido.

-> Chris Martin le enseñó a su hija cómo se toca 'Blackbird' de The Beatles [VIDEO]

¿QUIÉNES SON COLDPLAY?

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy.  Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Coldplay, las noticias más recientes sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.