SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Coldplay cobró un millón de euros para cantar en esta boda

2018-11-19 16:51:43

compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay interpretó ‘Yellow’ para el inicio del baile nupcial (Foto: Instagram.com/Coldplay)

La banda Coldplay recientemente se presentó en un evento privado en el Centro Hípico Casas Novas de Madrid, España, para complacer nada más y nada menos que a Marta Ortega (34 años), la hija de don Amancio Ortega Gaona, el fundador de la cadena de tiendas de moda española Zara

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

La boda de la heredera de Zara con Carlos Torreta (33 años) se llevó a cabo por todo lo alto y sin escatimar en lujos. Sin duda, la gran sorpresa de la noche estuvo a cargo de la banda liderada por Chris Martin, la cual interpretó ‘Yellow’ para el inicio del baile nupcial. Este momento mágico emocionó a los novios y a los 400 invitados. 

Aunque no es usual que la reconocida banda británica toque para este tipo de eventos, por tratarse de la familia más adinerada de España obviamente hicieron una excepción.

Y es que, ya en 2014, la revista Variety había informado que los intérpretes de ‘Speed of sound’ cobrarían alrededor de 750 mil euros por un show privado. Ahora, con el caché que se han ganado con el éxito millonario de la gira ‘A Head Full Of Dreams’, los rockeros pudieron cobrar la suma de un millón de euros para entretener a la elite española. 

-> Documental de Coldplay se estrenó [VIDEO]

¿QUÉ ES COLDPLAY? 

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy.  Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.