SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Chris Martin estaría por proponer matrimonio a Dakota Johnson

2018-12-21 15:10:33

compartir
Foto 1 DE 1
Chris se concentra en la promoción de ‘The Butterfly Package’ (Foto: Getty)

El líder de Coldplay, Chris Martin, estaría listo para lanzarse al agua nuevamente. Según la revista Us Weekly, el británico próximamente le pedirá matrimonio a su novia desde hace más de un año, la actriz Dakota Johnson. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron que la estrella de rock ha pospuesto la pedida de mano a su novia, debido a que su ex, la también actriz Gwyneth Paltrow, contrajo matrimonio hace poco y, por respeto, no quiso quitarle el protagonismo. 

También, preocupado porque sus hijos Apple y Moses no tuvieran tantos cambios en un año, ha decidido esperar. El cantante se encuentra feliz y enamorado de la protagonista de ’50 sombras de Grey’, con quien se la ha visto en numerosas ocasiones este año, pero ambos han sido muy discretos con respecto a su relación. 

> El mural de Coldplay en Londres [VIDEO]

Por ahora, Chris se concentra en la promoción de ‘TThe Butterfly Package’, set lanzado por Coldplay el pasado 7 de diciembre. Este contiene el CD del ‘Live en Buenos Aires’, un DVD del concierto ‘Live in São Paulo y el documental ‘A Head Full of Dreams’, material que se desprende de la exitosa última gira que lleva el mismo nombre del filme y con la que se convirtieron en la segunda banda en recaudar más dinero este año. 

¿QUÉ ES COLDPLAY? 

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy.  Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.