SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Coldplay se cambió el nombre a Los Unidades?

2018-11-28 12:05:36

compartir
Foto 1 DE 1
El EP1 de Los Unidades contará con 4 temas (Foto: Getty)

La agrupación británica Coldplay acaba de anunciar un nuevo proyecto, luego de haber lanzado la película documental ‘A Head Full Of Dreams; esta noticia ha generado revuelo en las redes sociales, pues develaron su nueva identidad: Los Unidades. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Resulta que la discografía fundada por el líder de la banda, Chris Martin, Parlophone Records, anunció recientemente la incorporación de unos artistas ‘desconocidos’ bajo el nombre de Los Unidades. A través la cuenta de Twitter, mostraron un afiche donde aparecen 4 personas en las sombras. 

Pero, según medios estadounidenses, se trataría de la nueva colaboración de Coldplay con un nuevo nombre, afirmación que fue respaldada porque la banda marcó como favorito el tuit de la casa disquera. A su vez, en la imagen compartida podemos apreciar el código Y02LPAC810DL, que hace referencia a Coldplay2018. 

Coldplay confirmó la información en su cuenta de Instagram, al anunciar el lanzamiento del primer sencillo del EP1 ‘Global Citizen’, titulado ‘E-Lo’ feat Jozzy, de Los Unidades y Pharrell Williams. 

-> El sueño frustrado de Chris Martin de Coldplay

El EP1 de Los Unidades contará con 4 temas y será lanzado oficialmente este 30 de noviembre. También contará con la colaboración de Stormzy, Jess Kent, Cassper Nyovest, Tiwa Savage, Wizkid, el venezolano Danny Ocean y David Guetta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

¿QUÉ ES COLDPLAY? 

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy.  Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.